Políticas de Envío Duel Card Store - Actualización.
Envíos:
1.0. Duel Card Store se responsabiliza por realizar los envíos dentro de los plazos establecidos por esta misma y aseguramos el envío de nuestra paquetería en condiciones excepcionales para que todos nuestros clientes reciban sus cartas lo más protegida posible. En primera instancia, todos nuestros envíos se realizan los días Lunes y Jueves de todas las semanas. En caso que alguno de estos días fuese “Feriado” ya sea legal o no, los pedidos serán enviados al día hábil siguiente.
1.1.- En caso de ser necesario cambiar el día de envío, se informará de manera oportuna a todos nuestros clientes.
2.0. Todos los pedidos serán recepcionados hasta las 18:00 hrs del día anterior de envío. Todo aquel pedido que se realice pasado dicha hora, serán enviados al día siguiente de envíos (ya sea lunes o jueves). Esto, principalmente para evitar confusiones y debido a la gran cantidad de envíos que tenemos semanalmente.
3.0. Duel Card Store realiza sus envíos a través de la empresa de Transportes Starken S.A. Nuestros envíos son a todo Chile, dentro del territorio continental chileno, se exceptúa la Antártica Chilena, Isla de Pascua e Isla de Juan Fernández.
4.0. La empresa de Transporte Starken S.A. cuenta con sus propias políticas de envío, las cuáles debemos respetar y considerar al momento de realizar nuestros envíos. En caso de los despachos, todo envío dentro de la Región Metropolitana (excepto alrededores), los envíos pueden tardar de 2 a 3 días hábiles en llegar a destino siempre y cuando las condiciones de envío sean las óptimas. Para despachos fuera de Santiago, dependiendo de la distancia del lugar de envío, puede tardar de 4 hasta 25 días hábiles si fuese necesario.
5.0. En caso de pérdida del paquete, se responsabiliza directamente a la empresa de Transportes siempre y cuando Duel Card Store haya ya entregado el paquete y dispuesto al cliente su número de seguimiento correspondiente.
5.1. Todo número de seguimiento se envía directamente al correo del comprador, el cual debe registrar al momento de la compra en nuestra Tienda. Es factible que nuestro correo llegue a la casilla “correos no deseados” o “spam”.
5.2. Es plena y absoluta responsabilidad del comprador anotar y registrar bien todos sus datos de contacto para que nuestro envío se envíe de manera rápida y eficiente.
6.0. Todo paquete perdido, luego de la confirmación por parte de Starken S.A, ingresa a un proceso de devolución por parte de la empresa transportista que puede tardar hasta 14 días hábiles y será por un monto de $5.000 (cinco mil pesos), los que son dispuestos y devueltos al emisor (Duel Card Store), los que, a su vez, son transferidos a nuestro cliente comprador en compensación por la pérdida del paquete.
7.0. Duel Card Store se compromete a realizar seguimiento y verificar que todos los pedidos se encuentren en destino dentro de los plazos entregados por parte de la empresa transportista.
8.0. Si un cliente necesita que su paquete sea enviado a una Agencia de la empresa Transportistas, puede anotar el nombre y dirección de la agencia al momento de la compra en la sección “COMENTARIOS”.
9.0. Si un paquete es enviado a una Agencia, la empresa transportista Starken S.A. puede mantener dicha paquetería hasta un máximo de 10 días hábiles desde la fecha de entrega que aparece junto al número de orden, pasado estos días, es factible que la empresa transportista reemita el paquete de vuelta al Emisor, en este caso, de vuelta a Duel Card Store.
10.0. Duel Card Store no se hace responsable en caso que algún cliente no haya retirado su paquete desde una Agencia dentro de los plazos ya establecidos y mencionados previamente, por lo que, en caso de ocurrir, el Destinatario deberá cancelar nuevamente el envío de su encomienda para volver a recepcionarla.
11.0. Todo lo previamente señalado puede actualizarse según sea necesario por parte tanto de la empresa transportista o Duel Card Store. Toda política de cambio o actualización de ésta será informada debidamente a través de nuestras Redes Sociales.
Equipo Duel Card Store Santiago, RM. Dic. 2021.
-
|