Extravíos

-        Duel-Card Store se preocupará de realizar un constante seguimiento de todos los pedidos realizados, en caso de existir anomalías con el envío, nos encargaremos de ponernos en contacto tanto con nuestros clientes como con la empresa transportista.

-        Duel-Card Store se responsabilizará del total del valor perdido sólo en caso de incumplir nosotros con el envío. Es decir, si el pedido se envía a una ciudad, comuna y dirección errónea que no haya sido la informada por usted al momento de la compra.

-        En caso de extravío del pedido, se ingresa una solicitud formal a Starken que tarda unos 5 días hábiles en dar respuesta. Si no se encuentra el pedido, se pasa a extravío. La insistencia tarda 5 días hábiles más.

-        En caso de Indemnización por parte de la empresa transportista, éste sólo comprenderá el valor neto de reposición y no el valor de la compra (Generalmente son $5.000 aproximadamente).

Para más información, puedes visitar la página de nuestro transportista www.starken.cl/condiciones-servicio.