CONDICIONES RETIRO EN TIENDA


1. Cualquier retiro de algún producto/compra adquirida a través de www.duelcardstore.cl deberá retirarla solo el titular de la cuenta de compra quién debe registrar sus datos en la página al momento de la compra.

2. La persona que retira su compra deberá mostrar su CI (no vencido) para hacer retiro de su pedido.

3. Si va un tercero, la persona titular de la compra deberá informar y enviar previamente vía Mail a duelcardstore@gmail.com mencionando el nombre/Rut del tercero quién también deberá mostrar su CI al momento del retiro.

4. La promoción ‘Retira mañana’ será siempre y cuando sean días hábiles, en caso de que tu retiro caiga en un día no hábil, podrás retirarlo al día hábil siguiente.

5. No existirá devolución de dinero en el local físico por compras realizadas a través de www.duelcardstore.cl, por lo que cualquier solicitud de devolución realizada por una compra hecha a través de la web, se llevará a cabo mediante el curso regular de compras por internet.

6. Toda compra realizada hasta las 18:00 hrs. Del día anterior puedes ir a retirarla al día siguiente. Si realizas tu compra pasada las 18:00 hrs. Deberás realizar tu retiro al día hábil subsiguiente.

7. La realización de un pedido supone que el cliente ha leído todos los términos y condiciones establecidos por Duel Card Store SpA. El uso de cualquiera de los servicios de nuestra página web por parte de un menor de edad supone responsabilidad directa de sus padres o tutores legales.

8. Los precios de los productos en la web podrán variar en cualquier momento y sin previo aviso.

9. Todas las condiciones previamente descritas podrán sufrir modificaciones en cualquier momento como también el valor del costo de envío.

10. Duel Card Store solo trabaja (por el momento) con la empresa de Transportes Starken Chile. Duel Card Store NO realiza envíos por Chilexpress, Correos de Chile, Bluexpress u otra entidad de transportes.

Equipo Duel Card Store
Santiago, RM.
JUN, 2022

-